martes, 20 de diciembre de 2016

Regreso a Jesús María

En el mes de Mayo de 2016, Abraham M. es invitado por el colegio religioso Jesús María, donde el pintor concluyó estudios de Secundaria quince años atrás.
El motivo de la visita fue para que el artista compartiera su experiencia académica con los alumnos actuales de Secundaria, y mostrara además su densa obra artística. En la exposición se exhibieron los primeros trabajos que Abraham M. realizó en el mismo colegio (ver detalle en el enlace: Las primeras obras de Abraham Moscardó 1996-2001), hasta los últimos proyectos del momento. 

Esta ponencia supuso un empuje de superación y disciplina para los jóvenes alumnos del centro escolar, pues el artista había declarado que no fue el alumno más destacado del aula que estaban compartiendo, sin embargo, tras conectar con sus intereses y vocaciones, había logrado concluir con dos licenciaturas y un máster universitario. También incidió mucho en la constancia del trabajo, para poder alcanzar la superación y el éxito personal, siendo su obra artística su ejemplo referente visual.
     





No hay comentarios: