jueves, 9 de marzo de 2023

IV Edición ARTIST360 Feria de Arte Contemporáneo. Semana del Arte de Madrid 2023


Durante los días 22 al 26 de Febrero, en el Centro Comercial Moda Shopping, Av. General Perón 40 (esquina Castellana 95) - AZCA. Madrid, tuvo lugar la IV Edición de la Feria de Arte Contemporáneo Artist360, que en conjunto con otras ferias de arte contemporáneo, celebraron la Semana del Arte de Madrid 2023.
En la Feria de ARTIST360 se reunieron 120 artistas y 10 galerías de diferentes municipios de España, entre los artistas que participaron en la feria se encontró el artista oriolano Abraham Moscardó, ubicado en la Planta 0, Stand B58.  
A. Moscardó tuvo un espacio expositivo de siete metros, en el que colgó cuatro de sus emblemáticas obras, dos dibujos de 100x70 cm. y dos lienzos de 195x130 cm. Una muestra de obras en el que se exhibían dos líneas de trabajo, el dibujo surrealista figurativo y la pintura abstracta.
Las obras que exhibió fueron: El introvertido niño que jugaba con barcos de papel 2021, El pescador imposible 2020, Hortus Aeternus 2022, Alchimia Rubrum 2021.
A. Moscardó fue el único artista en la feria de la ciudad de Orihuela (Alicante), por lo que vivió esta experiencia con responsabilidad y orgullo, por ello, seleccionó sus mejores piezas artísticas, no sólo para poner en buen valor las habilidades del artista, sino también para mantener la buena imagen de su ciudad.


Publicidad digital por cortesía de ARTIST360. art fairs S.L. I


Publicidad digital por cortesía de ARTIST360. art fairs S.L. II


Publicidad digital por cortesía de ARTIST360. art fairs S.L. III


Publicidad digital por cortesía de ARTIST360. art fairs S.L. IV


Publicidad digital por cortesía de ARTIST360. art fairs S.L.V


Publicidad digital por cortesía de ARTIST360. art fairs S.L. VI


Publicidad digital por cortesía de ARTIST360. art fairs S.L. VII










































Una visita inesperada, Don Pedro Betancourt, artista visual y actor, Presidente de la Asociación Socio-Cultural Cuba Marfil. Una persona generosa en simpatía y amante del arte.














Un retrato junto con Don Moisés Bentata, Director de la feria Artist360, agradezco su visita a mi stand y sus buenas palabras sobre mi trabajo artístico. También me alegró ver a Eva Mesas Escobar, una gran profesional del Arte, y mi profesora en el Máster de Arteterapia, tengo en buen recuerdo sus clases y su buen hacer en la docencia. Muchas gracias por pasarte por mi stand.


Mi profesor de dibujo de segundo curso de la Facultad de Bellas Artes de Altea, Don Santiago Delgado. Hacía 15 años que nuestros caminos no se cruzaban, y ha sido en un encuentro con el arte. Verle de nuevo me vino la nostalgia de aquellos años universitarios. Buen profesor, aunque confieso que al principio no llegué a entender muy bien su metodología, con el tiempo he madurado sus enseñanzas y me han sido de gran utilidad. Muchas gracias.















No hay comentarios: