jueves, 31 de diciembre de 2015

Ciclo Indoor Instructor.


Abraham M. abandona temporalmente los pinceles y su taller de pintura, para profundizar en su faceta deportiva. Inicia así una nueva línea experiencial, y un nuevo reto en su aprendizaje personal. Se matricula en la escuala deportiva Orthos, Leaders in Making Leaders, situada en la ciudad de Alicante, y cursa estudios en Ciclo Indoor (Ciclismo Interior). El curso tuvo lugar entre los meses de Noviembre y Diciembre de 2015, finalizando la formación con resultados satisfactorios.

"Ejercer la pintura es un ejercicio tan intelectual como solitario, una actividad prolongada en la creación de Arte puede tener consecuencias que de algún modo afecte a lo emocional. Como la sensación de potenciar una personalidad huraña, estar al margen de la pertenencia de un grupo, u olvidar la expresividad de la propia presencia, ya que toda mi expresión se ha basado principalmente en la imagen y en mi mundo interior, mis trabajos artísticos hablan por mí. 
El Ciclo Indoor, practicado desde el rol de instructor, es una catapulta que te lanza hacia lo desconocido, te obliga a salir de la zona de confort, para descubrir facetas propias que se tenían dormidas u olvidadas. Si desde el Arte he desarrollado el silencio, la meditación y una personalidad introvertida, el Ciclo Indoor me ha dado un espacio para la acción, para la expansión, la superación, y para brillar sin el uso del pincel."

Abraham Moscardó.       















No hay comentarios: