jueves, 31 de diciembre de 2015

La Noche de San Lucas 2015


El 17 de Octubre de 2015 Abraham M. volvió a abrir las puertas de su taller de pintura al público, para celebrar la II Edición La Noche de San Lucas, en conmemoración al patrón de los pintores. 
Sin embargo, se tuvo que adelantar el evento un día, ya que el 18 de Octubre de ese año, día de San Lucas, caía domingo, y con mucha probabilidad disminuirían las visitas del público. 
La inauguración tuvo lugar a las 19:00 horas en el municipio de Orihuela (Alicante), las obras principales fueron: Jardín curvo y La Catedral iluminada. Obras que se desarrollaron durante el año 2015, y se exhibieron por primera vez en público durante el presente evento artístico. Además, también se expusieron la obra artística de La Noche de San Lucas 2014 como obras de acompañamiento. 




Obra del centro: Jardín Curvo 
2015 
195 x 145  cm. 
Óleo sobre lienzo
Fue la más admirada por los visitantes del evento. 


Fotografía de Abraham M. junto con su profesora de la infancia, pasaron más de 20 años desde que perdieron la relación entre alumno y docente. En el evento de San Lucas se volvieron a encontrar, una mutua sorpresa que enriqueció el buen ambiente de la celebración artística.   




No hay comentarios: