lunes, 23 de marzo de 2009

Evolution


Evolution
2008
50 x 100 cm.
Técnica mixta: Acrílico, pigmentos y escayola sobre lienzo.
Patrimonio de la Cooperativa Eléctrica de Callosa de Segura.

Movimiento artístico: Expresionismo abstracto.
Características: Pintura gestual y matérica, automatismo, improvisación pictórica.
Primera aparición en público: Exposición individual "ImpresionArte", sala de exposiciones de Cooperativa Eléctrica de Callosa de Segura (Alicante). 2009

miércoles, 18 de marzo de 2009

ImpresionArte en Callosa de Segura



Antes se celebró en Cox y ahora la exposición ImpresionArte se inaugura en Callosa de Segura (Alicante). 
La exposición realizada por Abraham Moscardó volvió a abrir sus puertas el sábado 14 de marzo de 2009 a las 19:00 horas. Esta exposición tuvo lugar en la Sala de exposiciones de la Cooperativa Eléctrica de Callosa de Segura. C.Pº de la Estación Médico Manuel Samper, 32, 03360 Callosa de Segura, Alicante.


Cámara del canal local tomando imágenes del evento ImpresionArte,
momentos antes de la inauguración


Abraham Moscardó junto con el presentador inaugural.
Fotografía tomada el 14/03/2009





lunes, 2 de marzo de 2009

Exposición ImpresionArte en Cox






Con este evento se inaugura ImpresionArte, es una modalidad de exposición ideado y realizado por Abraham Moscardó, en el que se incluye todo tipo de obras independientemente de la disciplina o estilo artístico, es una exposición donde el dibujo, la ilustración, la pintura figurativa o la pintura abstracta tienen cabida, pues no trata de ningún tema en concreto sino de todos en general. Una forma de impresionar por medio del arte.
Esta exposición anatema de carácter individual se inauguró en La Casa de la Cultura de Cox (Alicante). Teonila Lozano Quirante, Concejala de Juventud, y Tayo Pineda, Concejal de Cultura dieron comienzo a este acontecimiento el sábado siete de febrero de 2009 a las 19:00 horas.

Publicidad para la exposición de Cox ImpresionArte



La imágen de arriba corresponde al anuncio del periódico local sobre la exposición ImpresionArte que se celebró en Cox, y abajo vemos el cartel. El diseño del cartel y de la fotografía fue realizado por el autor de dicha exposición, Abraham Moscardó.